Óptica y audiología en Torres de la Alameda

Contacta con nosotros en nuestra óptica en Torres de la Alameda. ¡Te esperamos!

Óptica y audiología en Torres de la Alameda

Si está buscando un servicio de óptica y audiología, con Óptica Torres de la Alameda cuentas con todo lo necesario. Te damos la bienvenida a la página web de nuestra óptica. Nos puedes encontrar en Torres de la Alameda.

Conoce nuestra óptica

En nuestro establecimiento contamos con un grupo de ópticos y optometristas que pueden presumir de un fantástico paso por la consulta de oftalmología del Hospital de Alcalá. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia y una formación continuada. Por ejemplo, nuestros especialistas en lentes y lentillas progresivas han estudiado en Varilux University, una institución puntera en la materia.


Nuestro trato es cercano, por lo que desde el primer momento te sentirás como en casa. Llevamos a cabo una primera visita para hacer un diagnóstico completo del estado de tus ojos y saber cuál es la mejor solución que se adapta a ti.


A nivel de audiometría y timpanometría, todos nuestros técnicos cuentan con casi 30 años de experiencia adaptando audífonos. Podrás llevar a cabo todas las pruebas que sean necesarias, así como trabajar con diferentes dispositivos que te darán todas las comodidades para que puedas oír correctamente a lo largo del tiempo.


Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y poder reservar tu próxima cita. Da un paso adelante en el cuidado de tus ojos y tus oídos y mejora tu calidad de vida.

Conoce nuestra óptica en Torres de la Alameda y descubre todo lo que tenemos para ti

SÍGUENOS EN FACEBOOK

© 2021 Óptica Torres de la Alameda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital